TRM_C176_Facebook_finals_3

Distinguished Gentleman’s Ride Madrid: Actualización de la convocatoria

En nuestro anterior post os informábamos de los lugares y fechas para los distintos eventos del Distinguished Gentleman’s Ride. Por motivos de coordinación con Delegación de Gobierno os informamos que el Ride de Madrid cambia su hora de inicio. El itinerario y actividades se mantendrán inalteradas mientras que la hora de convocatoria se adelanta a las 11:00 h del próximo domingo 28 de septiembre.

No pierdas la ocasión de lucir como todo un gentleman, o como una elegante dama, y disfrutar de una mañana de buen ambiente, olor a gasolina y muchas sorpresas.

Os recordamos las fechas y lugares de los distintos eventos con la actualización de Madrid:

Madrid:
En la capital, los gentleman se darán cita a las 11:00 h en el Paseo de Rosales, 20. Desde allí partirá el recorrido a través de las principales arterias de Madrid hasta terminar cerca de los Teatros del Canal con una grata sorpresa y un aperitivo con cócteles, photocall y otros recuerdos.

Barcelona:
El evento se iniciará en la Plaça Nova (Plaça de la Catedral) a las 10:00 h. y llegará hasta Montjuic, donde habrá diversos sorteos durante el aperitivo en La Caseta del Migdia. Además, los asistentes completarán su jornada con una visita a mitad de ruta al Museo de la Moto.

Jerez de la Frontera:
El Ride efectuará su salida desde el Parque Gonzalez Hontoria (zona de atracciones) a las 10:00h. El recorrido pasará por el centro de Jerez y llega hasta el circuito de velocidad. Una vez finalizado el paseo, los riders podrán degustar unos vinos típicos de la zona y tapas de dos “Tabancos”.

Pamplona:
En el caso de los pamplonicas, la convocatoria se celebrará el domingo 5 de Octubre de 2014 (debido a la festividad del dia 28/9) a partir de las 9:00am y hasta las 10:30am, momento en el que comienza el Ride, siguiendo el recorrido de los tradicionales encierros de San Fermín.

Por último, Palma de Mallorca también acogerá el evento aunque aún se está definiendo el horario, lugar de encuentro e itinerario. No obstante podéis manteneros al día de todas las novedades en el evento creado en Facebook.

¿Y tú, vas a ir? Venga que ya no queda nada para disfrutarlo.