kday2014-don-benito

K-Day Don Benito 2014. Resumen de la jornada.

El pasado domingo día 5 de octubre celebramos en el circuito de Doña Blanca en Don Benito el Kawasaki K-Day, un evento donde entusiastas del MX tuvieron la oportunidad de probar los nuevos modelos KX 2015 de Kawasaki.

La jornada arrancó a las 10:00 de mañana y después de montar la carpa y colocar los vehículos dio comienzo la prueba de los modelos 2015, una prueba que transcurrió con total normalidad, no hubo que cambiar ni una maneta y mira que es raro en este tipo de pruebas… y encima el tiempo acompañaba, ¿acaso se puede pedir más?

Prueba tras prueba se hacía una pequeña revisión a las motos, se limpiaban filtros y cadenas… de modo que todos pudieran probarlas en el mejor estado. Lo mejor era ver las caras de los participantes al bajarse de los vehículos. La satisfacción en sus rostros parecía plena.

El evento se alargó algo más de lo previsto debido a las repeticiones de algunas pruebas pues muchos pilotos estaban impacientes por probar otros modelos, o les sabía a poco la primera prueba, y es que estas Kawasakis te quedan siempre con ganas de más.

Por último agradecer al circuito de Doña Blanca su apoyo en la organización de este evento y por supuesto a todos los participantes, sin los cuales no habría sido posible pasar un domingo tan bueno.

Y tú… ¿estuviste allí? Comparte con nosotros tus impresiones :)

la foto 1 la foto 4 la foto 2 la foto 3