Kawasaki ha presentado los nuevos modelos 2015 de dos de sus trail más populares, la Versys 1000 y Versys 650. A continuación te resumimos algunos detalles de las mismas.
Próximamente las tendremos en nuestro concesionario por lo que te animamos a pasarte para poder verlas y probarlas.
Versys 1000
La nueva Versys 1000 ofrece una combinación única de un motor de cuatro cilindros y 1000 cc más un chasis ágil, lo que según la marca es la receta perfecta para asegurar la diversión en cualquier circunstancia.
Un diseño completamente renovado evoca deportividad y estilo, a la vez que ofrece una mayor protección aerodinámica. El frontal de doble faro la asemeja al resto de motos de última generación de la gama Kawasaki.
Versys 650
Por su parte la nueva Versys 650 cuenta con suspensiones de largo recorrido, llantas deportivas de 17″, una posición de conducción erguida, gran entrega de par motor a bajo y medio régimen gracias a su motor bicilíndrico… vamos una moto para todo, ya sea ir al trabajo cada día, una escapada de fin de semana, montaña, autopista, ciudad… la compañera perfecta.
El nuevo depósito aumenta de capacidad aumentando a su vez la autonomía de la nueva Versys 650. Además su diseño más corto permite que el piloto esté más cerca del manillar, facilitando el control y aumentando la comodidad.